Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Le robaron 2 laptops en el estacionamiento de un negocio en la avenida Lázaro Cárdenas

Alerta a quienes realizan compras en la zona que tengan cuidado con ladrones que acechan a clientes, en Xalapa

06/07/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director de alcalorpolitico.

Antes que nada les agradezco la oportunidad que nos dan de expresar nuestro malestar con lo que pasa en nuestra ciudad y al mismo tiempo alertar a los compradores de accesorios para autos.

El día de ayer jueves 5 de julio del presente año acudí al negocio de nombre Auto Zone en la avenida Lázaro Cárdenas para comprar algunas refacciones para mi auto.

Entré a su estacionamiento que por cierto es pequeño y el cual estaba lleno, asi que opté por esperar que algún cliente se retirara para poder estacionarme.

Al cabo de unos 5 minutos un auto salió muy cerca de donde se encuentran unos puestos de tacos al pastor. Inmediatamente me estacioné ahí, bajé en compañía de mi hija, coloqué la alarma de mi Pointer e ingresé al negocio.

Después de 10 minutos, cuando regresé de hacer mi compra me percaté que el foquito de la alarma ya no estaba parpadeando. Inmediatamente noté que los seguros de las puertas estaban arriba y que mi auto ya había sido abierto por algún ladrón el cual por cierto además de romper el llavín de mi puerta, sustrajo de la parte baja de mi asiento 2 laptops que llevaba a un amigo.

Afortunadamente ambas eran modelos atrasados, sin cargador y una sin servir pero me pregunto: ¿Qué hubiera pasado si llevara una laptop reciente y me la robaran junto con otras cosas valiosas?

Hago esta denuncia no para que no compren en este negocio, sino para que tengan mucho cuidado a la hora de cerrar su auto porque esto que me acaba de pasar es indicio de que algunos ladrones andan checando quién se descuida para hacer de las suyas por esa zona.

Gracias alcalorpolitico.com por esta oportunidad de poder expresarnos y a su vez alertar a otros automovilistas que tengan la necesidad de realizar algunas compras por estos lugares.

Favor de omitir mis datos.

Nombre (…)
Teléfono (...)