Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Vía Correo Electrónico

Le robaron pertenencias a su difunta suegra en la Cruz Roja de Veracruz puerto

La llevaron de emergencia y ahí murió, sin embargo, nunca les devolvieron un reloj, un par de arracadas de oro y un anillo

30/04/2019

alcalorpolitico.com

Hola estimado Director de distinguido diario:

Es lamentable y triste lo que pasó el día 17 de abril del presente, ese día llevamos a mi suegra a urgencia en la Cruz Roja, de Díaz Mirón, Veracruz por que le faltaba oxígeno a sus pulmones.

Eran las 5:10 de la mañana, por la prisa no nos acordamos de quitarle sus pertenencias que llevaba, en unos 20 minutos salió una enfermera a decir que la Sra. Estelvina Hernández, había fallecido; ante esta noticia que no esperábamos fue difícil acordarse de lo que la finada llevaba consigo; fue hasta el tercer día que acudí en compañía de mi esposa (hija de la difunta) a la Cruz Roja a reclamar que devolvieran las pertenencias de la Sra. Estelvina Hernández que era un reloj marca Fossil, un par de arracadas de oro y un anillo.



Me dijeron que no había nada y que si alguien lo agarró que no sabían quién lo había tomado porque hay muchas enfermeras, el caso es que desvalijaron a la difunta y eso no se vale, sé que ya pasaron 13 días y no regresarán nada, pero es una injusticia lo que hacen en la Cruz Roja, robarle a una persona de tercera edad y todavía no sabemos si le administraron algo adentro, el caso es que la cuenta llegó a 1500 pesos por la media hora que estuvo la hoy difunta ahí.

Me da tristeza que pase esto en un nosocomio como la Cruz Roja, está mal que roben y se aprovechen así de las personas que acuden por necesidad y más de una difunta.

Saludos y ojalá publiquen esta información.



Atentamente
Nombre: Marco Sosa
Tel: (…)