Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Le robaron su auto en la colonia Obrero Campesina y pide ayuda para localizarlo

Comenta que fue la noche del sábado y que pudo ver cuando se lo llevaban; ya denunció

19/05/2013

alcalorpolitico.com

A QUIEN CORRESPONDA:

Redacción de Al Calor Político

Solicito atentamente que no se divulgue mi nombre junto con la denuncia de hechos siguiente.



Siendo las 11:30 pm del día sábado 18 de mayo de 2013, frente a mi domicilio, ubicado en la colonia Obrero Campesina, en la ciudad de Xalapa, Veracruz, fue robado mi vehículo marca Nissan, modelo Tsuru, año de fabricación 2001, con placas del estado de Veracruz YHG 7998, de color blanco; un vehículo de cuatro puertas, con rines deportivos de cinco brazos, de aluminio, cola deportiva de color negro en la cajuela trasera, focos de xenón azul y dos faros adicionales en la fascia delantera.

Estando en la sala de mi casa, que da a la calle, escuché cuando encendieron el motor de mi auto, de inmediato me levanté y pude darme cuenta de que ya estaba en marcha con rumbo hacia la avenida Ruiz Cortines. Tan pronto pude, llegué a la esquina y vi cuando mi vehículo se desplazaba por el carril de alta velocidad, de la avenida citada, aceleraba y se alejaba con rumbo desconocido.

Ya informé de lo anterior a la PGJVER por correo electrónico y lo haré personalmente en horario de oficina.



Agradezco la atención brindada a la presente y mi interés es que estos hechos se den a conocer en su prestigiado portal de noticias, pues tal vez alguien pueda aportar información que conduzca a localizar el medio de transporte de mi familia, y a la espera de que se aplique el derecho en forma expedita.

Atentamente
Nombre (...)
Teléfono (...)