Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Le robaron una llanta de su camioneta con todo y rin; es la tercera vez que la asaltan

- Vive en la colonia Ferrocarrilera a media cuadra de la avenida Miguel Alemán

- Anteriormente le robaron el estéreo y le rompieron cristales

17/12/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Hola amigo@s de Al Calor Político:

Recurro a su muy visitado medio de difusión para comentarles que hoy, mi primer día de 'vacaciones' luego de un año de trabajo en oficina y en casa, me despierto con la noticia de que me robaron una llanta con todo y rin, de la camioneta usada que adquirí en mayo y que a la fecha no acabo de pagar (anexo fotos).

Sé que le inseguridad y la delincuencia están a la orden del día, aunque nuestras autoridades se jacten de anunciar el "Veracruz Seguro", me atrevo a afirmar lo anterior, ya que en este año es la tercera vez que sufro un robo y/o daño a mi vehículo (anteriormente el autoestéreo con cristal roto de por medio y en otra oportunidad 'solamente' el cristalazo).

Presenté mi denuncia, perdí toda la mañana y hasta la fecha no hay resultados. Mi domicilio se encuentra en la colonia Ferrocarrilera, a media cuadra de la avenida Miguel Alemán, no tan lejos de las avenidas que constantemente son patrulladas por la Policía, sin embargo, por nuestra calle rara vez se dan una vuelta y por comentarios de los vecinos, me enteré que los robos a automóviles son frecuentes.

Me quedo con mi coraje y la impotencia y únicamente me resta aprovechar para pedir que si alguno de los lectores tiene en venta una llanta con las siguientes características, se comunique conmigo a ver si llegamos a un acuerdo: P235/75R15. ¡Ah! y si se dedican a la compra-venta y de casualidad les ofrecen la mía, no la compren por favor, mínimo que los delincuentes no obtengan beneficio del daño que me han causado.

Gracias por su atención.

Silvia Arcos Medina

Teléfono (…)