Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Le robaron varios artículos de su automóvil en la calle Maestros Veracruzanos

Exige a las autoridades mayor vigilancia en la zona del Infonavit Pomona, en Xalapa

24/09/2012

alcalorpolitico.com

Sr. Director:

Quiero expresar mi denuncia ciudadana, ante la delincuencia que hay en toda la ciudad, y para ser más concreta en la calle Maestros Veracruzanos esquina con la calle Orizaba del Infonavit Pomona, ya que el viernes 21 de septiembre los amantes de lo ajeno abrieron mi automóvil y me robaron la llanta de refacción y mi estéreo, entre otras cosas.

Esto ocurre frecuentemente con muchos autos de vecinos que vivimos en Infonavit Pomona dejamos nuestros autos afuera de nuestras casas, o sobre la calle por no tener un espacio o garage para guardarlos, pero continuamente ocurren estos delitos sin que haya autoridad que los pare.

Tal parece que la misma policía está en complicidad con los rateros y hasta los protegen.

Hago un llamado enérgico a las autoridades para que pongan más vigilancia, tengo derecho a exigir porque soy una persona cumplida con el pago de impuestos y no es justo que la autoridad proteja más a los delincuentes que a los ciudadanos honrados y trabajadores.

De nada sirve poner denuncias si nunca investigan ni atrapan a los delincuentes.

O, tal vez, ¿necesito ser un político “pudiente” o que viva en Las Ánimas para que me hagan caso?.

Sólo pido que haya más vigilancia en las calles y más iluminación. ¿Acaso es mucho pedir?.

Les pido por favor omitir mis datos por razones obvias, gracias y espero que publique esta nota en su prestigiado y muy leído periódico.