Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Le satisface llegada de Audi a México porque habrá de generar muchos empleos

Ojalá en Veracruz se den facilidades para que se asienten empresas de este tipo

20/04/2012

alcalorpolitico.com

Buenos días señor Director de alcalorpolitico.com y al equipo que hace posible que estemos informados en nuestro ámbito cotidiano, social, cultural, laboral, etcétera.

He leído con beneplácito en diversos medios de comunicación que la prestigiada marca de automóviles Audi decidió establecer una de sus plantas en suelo mexicano para ensamblar uno de sus modelos de la gama que ofrece en nuestro país.

Están las negociaciones de en qué estado podría ser factible se establezca la misma, no dudando de la excelente mano de obra que tiene mi querido México y la cual es ya reconocida a nivel mundial.

También es de reconocer que nuestro estado de Veracruz cuenta con toda la infraestructura para que en un futuro no muy lejano ya sea la planta de Audi se quede aquí o alguna otra marca reconocida voltee hacia Veracruz, no dejemos de olvidar que ya se cuenta con plantas que ensamblan diversos vehículos para consumo, interno y externo.

Ojalá y el Gobierno del Estado de Veracruz ofrezca todas las facilidades para la marca Audi con la finalidad de aprovechar todo el potencial que tiene nuestro bello estado de Veracruz.

De este logro, muchos veracruzanos tendrían una fuente digna de trabajo y la confianza de que en Veracruz y México, ¡sí se puede!

Agradezco su atención

Su seguro servidor

Favor de omitir mis datos
(Nombre)
(Teléfono)
Xalapa, Ver.