Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Le suspenden microcirugía a derechohabiente del ISSSTE; por falta de personal

- Todo el personal de la clínica se fue de “10 de mayo” y se pierden citas programadas por meses

- Le descuentan puntualmente sus cuotas pero el servicio no se lo proporcionan responsablemente

10/05/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director de Al calor político:

Soy una derechohabiente del ISSSTE, me descuentan mis cuotas puntualmente por parte de la Secretaría de Educación de Veracruz.

El pasado 4 de mayo tenía una microcirugía programada por parte de Ginecología, la cual se suspendió por falta de personal, ¡hágame usted el favor!

Este jueves acudí a la Clínica para que me reprogramaran dicha microcirugía y resulta que, sin avisar, les dieron el día a los empleados y doctores. Cómo es posible que no se tomen la molestia de no programar citas para ese día y nos hagan ir para nada.

Para poder pasar con un médico de especialidad, tenemos que esperar mínimo de tres a cuatro meses, si bien nos va. Con este día que decidieron tomarse se pierden tantos meses de espera, aparte gastamos en el traslado hasta la Clínica para que lleguemos y no haya nadie que dé la cara para decirnos que no iban a ir los doctores. Ni para la afiliación había personal.

¿Cómo es posible que nos descuenten y recibamos un trato indigno y que no podamos renunciar a dicho "servicio"? Porque viene "de cajón" cuando nos dan de alta como trabajadores de la Secretaría de Educación de Veracruz y no tenemos otra opción en cuanto a Servicio Médico.

Agradezco su atención.

Por favor no publiquen mis datos.