Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Le tomó dos horas y media, el martes, trasladarse en autobús del centro a CAXA

Muy molesto, fue observando todas las deficiencias que afectan la vialidad y convierten a Xalapa en ciudad complicada

03/10/2012

alcalorpolitico.com

Buenas noches Alcalorpolitico.com

Me gustaría tratar un tema con el cual a las autoridades en Xalapa no han podido, les ha faltado imaginación, y es una gran lástima que así sea (…).

El día de hoy (martes 2)me hice en el autobús de pasajeros 2 horas y media, del centro a CAXA, como lo oyeron amigos lectores, dos horas y media, yo creí que se había volteado una pipa, o que se plano se terminaba el mundo, pero no, ni fu ni fa, era el simple tráfico hacia la salida a Veracruz.

La ciudad esta tapizada de publicidad del H. Ayuntamiento, claro pagado con dinero nuestro, enormes carteles de publicidad, sin embargo la ciudad esta cochina, con basura en las calles y esquinas, taxistas y autobuses que son dirigidos por don nadie, cobran y manejan a su antojo.

Pasando por CAXA, del lado contrario observé taxistas estacionados en segunda fila estorbando mucho, estacionados a su antojo, por lo menos 25 taxis estacionados fuera de la central de autobuses Caxa.

Esto no es todo, el puente Las Ánimas, tenía una fila hasta el asilo de ancianos, casi llega a la gasera de Express Nieto, y esto ocasionaba una fila hacia adentro de Murillo Vidal.

Nuevos elementos de Tránsito ¿a quien le quieren ver la cara las autoridades? URGE, URGE nuevas autoridades en Xalapa (…). Esto es el colmo, diariamente uno se pelea con taxistas, choferes de autobús, con padres de familia que van a dejar a sus nenes hasta la entrada de la escuela, se paran a media calle sin importarles si hay personas atrás esperando el paso.

La zona de Jardines de Xalapa es un desastre, no se puede cruzar la calle, porque los automovilistas te quieren arrollar, además de que los autobuses parecen verdaderos trenes y expiden una cortina de humo, vienen jugando carreras aprovechando que no existe la autoridad.

Sr. Gobernador Javier Duarte de Ochoa, (…) me dirijo a usted porque todas las demás autoridades parece que ni existen, ya no se sabe a quién dirigirse uno. Uno va a terminar liándose a golpes con todo mundo porque ustedes los funcionarios públicos no quieren trabajar, solo quieren llegar por su cheque o al cajero como niños bonitos, mientras que nosotros los ciudadanos como tremendos idiotas peleándonos con los demás automovilistas o choferes.

(…)

Gracias Sr. Director de este importantísimo medio para los veracruzanos.

Guillermo Cruz


NOTA DE LA REDACCIÓN: En este medio de comunicación se publican las quejas o denuncias por deficiencias de actos de gobierno, pero no las expresiones de ofensa o denigración hacia las personas, sean éstas funcionarios o particulares, pues se protege el elemental respeto a la persona. De ahí que, donde aparece (…) se eliminaron expresiones que ofenden a la persona pero no abonan al buen diálogo.


Atentamente

Departamento de Edición