Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Vía Correo Electrónico

Lector critica torneos de futbol durante pandemia en unidad “El Cafetal”, en Xalapa

Además, critica las malas condiciones del sitio

Xalapa, Ver. 18/10/2020

alcalorpolitico.com

Buena tarde, amigos de Al Calor Político.

Primero los saludo y me permito felicitarlos por tan buen medio de información.

En segundo lugar me permito denunciar que el día de hoy, domingo 18 de octubre de 2020 al transitar sobre la Avenida del Café, en la colonia Arboledas del Sumidero, me di cuenta de que el tan famoso torneo de fútbol de la Unidad Deportiva “El Cafetal” continúa como sin nada, y la presencia de muchas personas en plena pandemia no es algo raro de ver en ese lugar.



Soy un vecino que acude por las mañanas a la unidad deportiva antes mencionada a ejercitarme, sin embargo, lo hago solo y si acercarme a las personas que al igual que su servidor nos ejercitamos.

Es necesario mencionar que en días pasados una nota similar fue publicada. El problema persiste y las autoridades son de hacer nada. Se dijo que nadie depende de ese lugar hablando económicamente, sin embargo, debo señalar que sí dependen los administradores u organizadores de los torneos, los árbitros que cobran por partido, los profesores de las escuelas de fútbol.

Sin embargo, el lugar tiene muchas carencias, una de ellas es la falta de protección para las personas que por las tardes se ejercitan, pues los que acuden a jugar o a los partidos patean la pelota sin precaución, golpean a la gente, se pelean, toman y mucho más.



Me pregunto qué pasa con el dinero que ingresa por permitir los partidos, las escuelas de fútbol y el zumba, porque todos sabemos que se cobra por niño y por persona que asiste a dichas actividades, y el dinero no se ve. Otro problema es la falta de iluminación, solamente se ilumina la cancha de fútbol, creo que por claras razones.

Atentamente,

(…).