Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Vía Correo Electrónico

Lector da sugerencia a autoridades para agilizar vialidad en zona de CAXA

Plantea zonas de no estacionamiento estricto en calles Calzada del Tejar y Joaquín Muñoz

10/09/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Buenos días

Hemos visto cómo andan las grúas en acción en toda la ciudad, levantando automóviles mal estacionados; está bien para que los conductores aprendan a respetar.

Sin embargo, les sugiero que en la calle Calzada del Tejar levanten autos, por qué nada más media cuadra (ambos lados), porque entre el restaurante “Asadero Cien” y la esquina para retornar hacia 20 de Noviembre (calle Joaquín Muñoz) ahí ya no hay letrero de no estacionarse (será que ahí les dan una gratificación).



Lo que sugiero es que para que haya más fluidez, ¿por qué no bajando la calle Calzada del Tejar, ponen anuncio de no estacionarse del lado izquierdo? Así sería más rápido para la gente que da la vuelta para ir a Caxa que bajaran dos carriles. Y por qué no, el lado derecho podría estacionarse.

Asimismo, como está la calle Joaquín Muñoz, esta calle mencionada, ahí sólo recomendaría poner unos 25 metros antes de llegar a 20 de Noviembre del lado de la tienda X24, un letrero de no estacionarse para que la vuelta sea continua hacia el panteón Palo Verde; el letrero estaría entre el X24 y la panadería Socolarte.




Esperamos hagan caso (anexo fotos)