Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Lector denuncia negligencia por parte de trabajadores del ISSSTE, en Xalapa

No le tomaron muestras clínicas que eran requisito para estudios de alta especialidad

Xalapa, Ver. 25/04/2017

alcalorpolitico.com

Estimado director de Al Calor Político, espero su valioso apoyo para la publicación de lo siguiente:

Por medio del presente, hago de su conocimiento la negligencia en ventanilla de recepción para análisis clínicos. El día 10 de abril del presente año, me presente para solicitar fecha en que podía presentarme a practicarme unos análisis que me había indicado el doctor del área de especialidad.

Me atendió en ventanilla un señor, para entrega de las órdenes dadas por mi doctor tratante; para esto, la fecha de análisis era el 21 de abril, haciéndome referencia que debía de cumplir con las indicaciones que venían impresas, entregada por este señor.



Le menciono los errores cometidos: en primer lugar, nunca me comentó que tenía que pesarme y tomar mi talla para poder sacarme las muestras de sangre; el día de los análisis, la persona encargada de químicos se puso histérica por no tener peso y talla en mi orden.

El día de ayer me presenté como a las 15:00 horas a recoger mis resultados y al revisarlos, veo que en la orden dice " Estudios de recolección de orina 24 horas, pendiente", a lo que hago la pregunta al señor que me entregó los resultados, quien me respondió que no llevé mi muestra de orina recolectada, yo respondí que en ningún momento me indicaron que tenía que llevar ese tipo de muestra.

Mi molestia es porque con los estudios a realizarme, eran protocolo para pedir la autorización de unos estudios de alta especialidad y que debido a la negligencia de esta persona, no se puedan llevar como debe ser.



Dos, soy una persona de escasos recursos que no puede estar pagando ni pasajes ni taxis cada vez que se les ocurra o por una negligencia; sé que no soy el único paciente y qué tan valioso es el servicio para una persona que tiene gripe o calentura, pero que si son estudios que requieren mayor atención deberían hacerlo. La persona que me tomó las muestras, que por su edad o estrés mejor deje de trabajar; debido a eso me dejó morado el brazo donde me tomó las muestras.

Espero que tanto las autoridades en la clínica hospital y la delegada del ISSSTE tomen cartas en este asunto y sancione a estas personas por su negligencia y malos tratos, gracias.

Favor de omitir mis datos para evitar represalias.



Atte.
Nombre (…)
Tel (…)