Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Vía Correo Electrónico

Lector expone que ciudadanos no razonaron su voto

Diego Salazar dice que hoy vivimos los estragos de votar por MORENA

09/07/2019

alcalorpolitico.com

Hoy en día estamos viviendo el efecto de no haber razonado el voto.

Primero con el alcalde Hipólito, que ganó las elecciones sin haber hecho una campaña, sólo por haberse abanderado por el partido de MORENA, en donde muy poca gente lo conocía físicamente, mucho menos su trayectoria.

No dudo que como catedrático sea una persona preparada, pero de administración pública, ha dado muestras de no conocer el tema, además de su grupo de asesores impuestos por compromiso de López Obrador.



El señor Hipólito no tiene (…) idea de las carencias y necesidades de la ciudad tan importante como lo es Xalapa capital del Estado.

Posteriormente, sigue la tendencia “obradorista” o “morenista” y nuevamente gana el “peje” gobernaturas y presidencia. Con Cuitláhuac gana Veracruz.

Con una campaña y sin haber recorrido en su totalidad el territorio veracruzano y sin saber carencias y necesidades, gana también con la misma mecánica.



Publicidad con logo de MORENA y con imagen del peje.

También sin tener una (…) idea de lo que es la administración pública. También con grupo de asesores de la Ciudad de México, o más bien gente de López Obrador.

Y obviamente el peje llega a la Presidencia puesto por Peña Nieto.



El señor López hace mención de la corrupción y desfalco del país, siempre mencionando a los gobiernos anteriores, brincándose el periodo de Peña, quien es su antecesor.

Hoy en día vivimos los estragos del voto no razonado. En donde una parte del electorado tachó las boletas electorales por igual. MORENA, MORENA, MORENA.

Presidente =======MORENA
Gobernador ======MORENA
Diputados y senadores ====MORENA



Hoy las malas decisiones que toma el Presidente, son aprobadas por la cámara y el Senado. Por tener mayoría. Por haber mayoría en el Congreso. No existe un grupo de contragolpe, para que haya un equilibrio.
Estos son los estragos por no haber hecho un voto razonado, no hay un equilibrio. Y todos los diputados y senadores levantan la mano para aprobar todas y cada una de las decisiones o “pejeideas” del presidente.


Mi punto de vista y humilde opinión



Atentamente

Diego Salazar