Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Vía Correo Electrónico

Lector pide a SEV terreno para Telesecundaria “Niños Héroes” de Coatepec

Opera en un predio prestado propiedad de CMAS, con aulas temporales y vagones de tren

10/04/2019

alcalorpolitico.com

Estimado psicólogo Joaquín Rosas:

Por medio de su prestigiado periódico en línea y con el debido respeto hacia el secretario de Educación de Veracruz (SEV), Zenyanzen Escobar García, el día de ayer, observando y escuchando la entrevista que se llevó, por este medio, me permito externar lo siguiente.

Solicito su valiosa y urgente intervención a favor de la Escuela Telesecundaria “Niños Héroes” Clave 30ETV0419J con domicilio en la Calle Roa Bárcena S/N Tapachapan, Coatepec, la cual no cuenta con terreno propio y viene funcionando desde hace más de 5 años en un terreno prestado propiedad de CMAS Coatepec, con aulas temporales y vagones de tren.



La Directora y el personal docente han hecho gestión ante las autoridades municipales y de la SEV sin que a la fecha exista respuesta favorable.

No dudamos que el titular de la SEV atienda de inmediato este preocupante caso, ya que una de los objetivos de actual gobierno es abatir el rezago educativo, atender la escrituración y la infraestructura de las escuelas de la entidad veracruzana.

Nuestros niños y jóvenes estudiantes tienen el anhelo y el derecho de gozar de una escuela digna.



Agradezco su atención y solicito omitir mis datos.

Atentamente:

Nombre: (…)
Número: (…)