Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Lector se queja del aumento a tarifas de Megacable; da un pésimo servicio, dice

No encuentra justificación para ello; imagina que con eso mejorarán la red óptica

09/03/2013

alcalorpolitico.com

Estimado Lic. Joaquín Rosas


Para comentar que hoy en la mañana me llegó un aviso de la empresa Megacable en donde se nos informa un ajuste de las tarifas de 30 pesos por cada servicio.

Es obvio que nos están cobrando los canales de Tv Azteca que apenas en este mes reintegraron a la promoción. En mi caso pago el paquete más básico con 40 canales e internet, este incremento representa el 7.5% sobre la anterior mensualidad, pero pues los sueldos no suben ese porcentaje y sobre todo la inflación del país.

No encuentro justificante al aumento ya que bien es sabido la empresa otorga un pésimo servicio, el internet es intermitente, lento, y la programación repetitiva, los mismos programas toda la semana, llevo batallando más de un mes, porque el router inalámbrico que me dieron, parece que sobrevivió a una guerra y obvio no funciona adecuadamente, vas a reclamar y te remiten con personas no capacitadas, la respuesta siempre es, en 72 horas lo atendemos, ya hicimos su reporte, y nunca acuden.



Me imagino que estos aumentos mejorarán los equipos, red de fibra óptica, y sobre todo que nos den la velocidad que contratamos, ya que contratas 5 megas, y entras a speedtest y siempre sale menos de 4, estoy en desacuerdo y no tanto por el dinero, creo que es lo de menos, si no por el pésimo servicio de tercer mundo que da esta empresa, y lo peor que aquí en Xalapa es monopólico hablar de Megacable. Les invito a ver la opción de Axtel de televisión, teléfono e internet, me parece muy buena.

Atentamente

Luis Suarez