Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Lector señala que Presidente Municipal de Xalapa saludó incorrectamente a la bandera este domingo

Dice que además violó la constitución al fijar una multa excesiva para la reconexión al agua

12/02/2017

alcalorpolitico.com

Sólo para ver la cultura de civilidad y respeto que representa la gráfica publicada por su medio, donde se aprecia el desconocimiento y falta de respeto de las personas que forman dicho presídium, principalmente la del Presidente Municipal de Xalapa (alcalde es una figura jurídica que no está contemplada en nuestra carta magna y se ha puesto de moda de manera incorrecta) ya que mano extendida se entiende que incluye el pulgar.

LEY SOBRE EL ESCUDO, LA BANDERA Y EL HIMNO NACIONALES.

ARTÍCULO 14.-

El saludo civil a la Bandera Nacional se hará en posición de firme, colocando la mano derecha extendida sobre el pecho, con la palma hacia abajo, a la altura del corazón. Los varones saludarán, además, con la cabeza descubierta. El Presidente de la República, como Jefe Supremo de las fuerzas armadas, la saludará militarmente.


Post Data: Gracias señor Presidente Municipal y a su Cabildo por fijar la multa de reconexión de agua en $500.00 M.N., violando flagrantemente la constitución en su artículo 22 donde estipula que queda prohibida la multa excesiva (ya que el consumo de agua por lo general es de $150 M.N. y esta reconexión es excesiva en un 250 por ciento, consiente de todos los trabajadores que nos quedamos sin ingresos por los despidos injustificados que se dieron en Gobierno del Estado, pero cómo le podemos pedir sensibilidad social, si no sabe ni siquiera rendirle honores a un símbolo patrio.

Atentamente,
Carlos Munguia