Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Legislador señalado por “moches” deberá aclarar, dicen sus compañeros en MORENA

Raymundo Andrade Rivera aseguró que pese a acusaciones, la bancada está unida

Ángel Camarillo Veracruz, Ver. 30/10/2019

alcalorpolitico.com

El integrante del grupo legislativo de MORENA en el Congreso de Veracruz, Raymundo Andrade Rivera, negó cualquier petición de "moche" de su compañero de bancada, el presidente de la Comisión de Vigilancia, Eric Domínguez Vázquez.

"Yo no puedo hablar por mi compañero Diputado y eso le corresponde a él que lo aclare, no me han pedido ‘moches’, para nada y soy muy respetuoso con todos los demás diputados y no les puedo dar ninguna respuesta", dijo el representante del Distrito XII con cabecera en Coatepec.

Lo anterior, luego de que el diputado local morenista José Magdaleno Rosales Torres acusara a Domínguez Vázquez de "pedir moches" a los Ayuntamientos para sanear las observaciones en la Cuenta Pública 2018.



No obstante, Andrade Rivera negó cualquier división en la bancada y presumió una unidad a favor de sus coordinadores y la mesa directiva.

"Hasta ahorita los que nos representan, estamos contentos con ellos y unidos", dijo.

Sobre el no aprobar el dictamen de la Cuenta Pública 2018, enfatizó que es una propuesta con el consenso de los integrantes de la bancada de MORENA.



"Lo que queremos es que haya transparencia y queremos que se lleve a cabo y es consensado con todos los diputados, la posición del diputado Juan Javier Gómez Cazarín es el reflejo de nuestra posición como bancada", dijo.

Aunque evitó adelantar si los legisladores detectaron alguna irregularidad, enfatizó que los morenistas insisten en que "se hagan las cosas correctamente".

"No hay un tema específico pero sí que sea con total transparencia, que se revise bien y que no haya dudas, porque tenemos que rendir buenas cuentas a Veracruz; no es un castigo para los panistas porque todo aquél que se porta bien no tiene porque sentirse maltratado", refirió.