Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Legisladores apoyarán a que México resista los impactos que traerá la crisis en Grecia

Esta problemática pone en riesgo el futuro del país, así como del euro y de Europa en su conjunto: Leopoldo Sánchez

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 07/07/2015

alcalorpolitico.com

El diputado federal Leopoldo Sánchez Cruz, aseveró que todos los legisladores buscarán dar todo el apoyo al presidente de la República, Enrique Peña Nieto, para que se encuentre el mecanismo que ayude a resistir los impactos que generará en todo el mundo la situación de Grecia.

“Sí nos impacta porque las crisis son de manera globalizada, pero sin duda, México tiene una reserva importante para contrarrestar esos problemas financieros en el mundo”, además acentuó que el país vive en este momento una mejor posición a diferencia de otros.

Confió en que se encuentre una solución a la crisis de deuda de Grecia, debido a que esta problemática pone en riesgo el futuro del país, así como del euro y de Europa en su conjunto.
 
“Sabemos que las reformas van ayudar al país y en un tiempo no muy lejano se lograrán ver los efectos que causarán que le vaya bien a los mexicanos” y agregó que los legisladores priístas siempre tuvieron la convicción de que éstas traerán beneficio para la población.

Añadió que a pesar de que sabían que pagarían un costo político decidieron apoyar al ejecutivo federal y los resultados se han visto, pues presumió que esta legislatura es la que más trabajó.

Este día el diputado acudió a una reunión con organizaciones civiles, a quienes invitó a que acudan al informe de labores del senador de la República, Héctor Yunes Landa.
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples
  • Ipax
  • Clases a distancia