Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Legisladores de MORENA deben ponerse a trabajar y dejar el show: ex diputado

- Marco Antonio Núñez rechazó que ya haya sido notificado por el Congreso y agregó que está dispuesto a ser investigado

- “A mí me pueden investigar hasta encuerado, revisar de cabo a rabo, nosotros no hicimos nada fuera de la ley”, dijo

Sandy Barradas Xalapa, Ver. 16/12/2018

alcalorpolitico.com

El ex diputado Marco Antonio Núñez López, quien fue vocal de la Comisión Permanente de Vigilancia en la pasada Legislatura, indicó que los legisladores de MORENA deben ponerse a trabajar y no andar haciendo shows mediáticos políticos.

"No es revancha política sino un show mediático político, eso es todo. Mejor los exhorto a ponerse a trabajar por el bien de los veracruzanos. Eso es lo que tienen que hacer, que se pongan a legislar y no a hacer política, y si no saben que contraten asesores", aseveró.

Lo anterior ante los señalamientos en contra de quienes conformaron dicha Comisión, de ser investigados por haberse excedido en sus atribuciones, al solventar algunas observaciones y reducir el monto del presunto daño patrimonial de dependencias.



Rechazó que ya haya sido notificado por el Congreso Local y agregó que está dispuesto a ser investigado, pues los exdiputados no hicieron nada fuera de la ley.

"A mí me pueden investigar hasta encuerado, revisar de cabo a rabo. Nosotros no hicimos nada fuera de la ley, los que están queriendo hacer un huracán en una corcholata son ellos. Yo supe por declaraciones de diputados de MORENA que presentaron ante el Congreso una investigación, pero el que nada debe, nada teme", dijo.

Del mismo modo, explicó que varios alcaldes tienen conflictos con otros, por lo que no les notificaron al edil saliente que tenían que solventar su situación, sin embargo en cuanto estuvieron informados demostraron las obras observadas.



"Cuando se dan cuenta que están siendo observados, empezaron a demostrar las obras, en el último periodo extraordinario metimos y aprobamos que se castigue a los ediles que no dieran las facilidades a los salientes, esto para evitar caer en esta situación", finalizó.