Ir a Menú

Ir a Contenido

“Legislaré por las demandas sociales”: Ricardo Ahued

Rebasa las expectativas, con una campaña responsable

Xalapa, Ver. 10/06/2009

alcalorpolitico.com

Al subrayar que como diputado federal legislará por los temas que interesan a la sociedad, para concretar los beneficios colectivos, el candidato del PRI por el distrito X, Ricardo Ahued Bardahuil, afirmó que la LXI Legislatura federal tendrá la responsabilidad de distribuir equitativamente el peso fiscal, con transparencia y honestidad.

En apego a una campaña directa y responsable, el priista recorrió diversos sectores para promover su propuesta, en todos los puntos los vecinos lo reciben con simpatía y le confían los votos para la elección del 5 de julio.

Como parte del acercamiento que mantiene con los xalapeños, Ahued Bardahuil recorrió las colonias Benito Juárez, Libertad, Los Arenales, Felipe Carrillo Puerto, Progreso Macuiltépetl, Federal, El Mirador y Miguel Hidalgo, en todos los puntos, pactó el cumplimiento de las promesas de campaña: “con congruencia, legislando en el Congreso de la Unión, pero manteniendo un acercamiento permanente con los xalapeños”.

En ese sentido, dijo que no sólo en tiempos de campaña privilegiará el contacto directo con la gente, “éste será permanente para consolidar todos los planteamientos ciudadanos”, aseguró.

Agregó que para lograr los acuerdos legislativos que pide la nación, “con el apoyo de especialistas de todas las disciplinas, elaboraré propuestas serias, que defenderemos para su aprobación”.

Admitió que una demanda popular, es la inclusión de todos los temas y sectores en la toma de decisiones, “por ello, exhortó a los electores a depositar un voto razonado, para que 5 de julio triunfe la voluntad ciudadana”.

Todos los días, Ahued Bardahuil recorre su distrito y recibe múltiples peticiones de los xalapeños, muchas de ellas por escrito y sustentadas, que demandan impulse como diputado federal en beneficio de las familias.

En la calle Mártires de Xalapa de la colonia Felipe Carrillo Puerto, Teresa de Jesús Méndez Cruz, pidió al abanderado de la Fidelidad por México que como diputado proponga alinear a las financieras, “que por la crisis que enfrentamos han proliferado. Si bien nos sacan de apuros, la realidad es que nos asaltan al cobrarnos altos intereses. Le suplicamos que la Cámara de Diputados ponga orden en el tema y no se apliquen réditos extraordinarios, en ocasiones equivalentes al cien por ciento”.

Al visitar la colonia Benito Juárez, el señor Alfonso René Luna, destacó el trabajo y compromiso del candidato del PRI, “como empresario y como Alcalde demuestra su vocación de servicio, impulsa el desarrollo de la ciudad y genera empleos”.

Como legislador lo apoyaremos y aplaudimos su postura que reprueba el IVA a las medicinas y alimentos. También, le pediremos que eleve la voz por mayores apoyos al campo.

Alfonso René Luna dijo que la sociedad se transformó y reprueba las descalificaciones infundadas, “porque la política debe ser limpia y de propuestas como lo demuestra Ricardo Ahued”.

Vecinos de la calle Consuelo Suárez de la colonia Benito Juárez y la comunidad escolar del Jardín de Niños “Francisco Gabilondo Soler”, recibieron con afecto al candidato y le solicitaron pugnar por mayores recursos y apoyos para la educación de las nuevas generaciones.

Puntualmente la profesora María Elena Manjarrez Cano, indicó: “nos congratula que Don Ricardo Ahued visite la colonia y salude a los pequeños. Conocemos su compromiso con los xalapeños, es un hombre de palabra, noble, honesto y trabajador. Como maestra le pido que en el Congreso defienda la educación pública y mayores apoyos para este rubro”.