Ir a Menú

Ir a Contenido

Legislatura hará una entrega-recepción “exageradamente transparente”: Cambranis

- Como presidente de la Junta de Coordinación Política dice estar tranquilo - Diputados salientes darán cuenta de todo lo que hay en el Congreso

Lupita L?pez Xalapa, Ver. 09/10/2007

alcalorpolitico.com

La actual Legislatura hará una entrega-recepción “exageradamente transparente”, como nunca se ha hecho y ojalá también así lo haga la que viene, manifestó el presidente de la Junta de Coordinación Política, Enrique Cambranis Torres.

Dijo que todo lo que hay en el Congreso se maneja en forma conjunta por la Comisión de Administración y Presupuesto que está integrada por tres miembros parlamentarios de diferentes partidos, que son PRI, PRD y PAN, y por la Junta de Coordinación Política en donde están representados todos los grupos legislativos y ahí prácticamente siempre se ha manejado todo de manera transparente.

Desde luego que esos dos órganos entregarán a los próximos coordinadores de la LXI Legislatura que entra el 5 de noviembre, las cuentas de lo que tiene este Congreso y previendo todo eso ellos mismos han cuidado que se hagan las auditorías correspondientes y ahorita se están haciendo dos para ser “exageradamente transparentes y esperemos que así sea también el próximo Congreso”.

Luego de señalar que él se siente absolutamente tranquilo, Cambranis Torres señaló que los despachos que hacen las auditorías están autorizados por el Órgano de Fiscalización Superior.

“Nosotros estamos tranquilos, la entrega se va a hacer como nunca se ha hecho en este Congreso y qué bueno”, puntualizó.