De nueva cuenta un promedio de 90 trabajadores de la empresa Limpieza Especializada Industrial y Hospitalaria (LEIH) que laboran en el Hospital IMSS-Bienestar de Río Blanco, están sin el pago de su salario.
Calificaron como una burla lo que está haciendo la empresa LEIH con ellos y sobre todo que las autoridades del Gobierno del Estado no ponga orden.
Dijeron que aunque algunos tienen la intención de que se haga algún paro, para presionar a la empresa tal parece que esto no sirve, pues poco le importa a la firma cumplir.
De igual manera dijeron que las autoridades estatales habían dicho que el contrato con LEIH, ya se había acabado el pasado 30 de agosto y no ha sido así.
Y aunque hubo un pronunciamiento de parte de la gobernadora Rocío Nahle García, de que buscaría que los absorbiera el IMSS-Bienestar esto no ha ocurrido, ni tampoco los ha hecho parte de los Servicios de Salud de Veracruz como empleados de la Secretaría de Salud estatal.
Apuntaron que si hoy a las 17:00 horas no les depositan, pasarán todo el fin de semana sin su dinero, aunque tienen compromisos que cumplir y sobre todo requieren los recursos económicos para la manutención de ellos y de sus hijos.