Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Lento el proceso para definir las comisiones en el Congreso Local: Diputado

- Alejandro Zairick Morante indicó que ya se pasó lo que debían definir en estas fechas

- Confesó que le gustaría presidir la de fortalecimiento y desarrollo municipal

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 10/11/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El diputado local, Alejandro Zairick Morante, denunció que el proceso del otorgamiento de comisiones va más lento de lo esperado, a la par destacó que a él le gustaría presidir la de fortalecimiento y desarrollo municipal así como ser parte de la de vigilancia.

Entrevistado durante la asamblea del Partido Acción Nacional (PAN) en donde se elegiría el nuevo dirigente municipal del ente político, el legislador orizabeño destacó “el proceso de instalación y negociación en cuanto a comisiones va lento, ya se pasó lo que debimos haber definido en estas fechas”.

Por ello dijo que espera que este proceso quede concluido la próxima sesión, pues en breve se comenzarán a tratar puntos que tienen relación con algunas comisiones, “a mí me gustaría presidir la de fortalecimiento y desarrollo municipal, ser parte de la de vigilancia, quizá no presidente porque la protegen mucho, pero sí ser parte de esta”.



Añadió que cada comisión defenderá sus prioridades, sin embargo destacó que la de vigilancia tiene un trabajo importantísimo para transparentar las cuentas públicas, porque “hay cada manejo ahí, y ese dinero podría ser bien ocupado para otros rubros”.

Añadió que la agenda legislativa del grupo del PAN está bien definida, que son un grupo muy sólido “hemos ya tenido un acercamiento con otros diputados del PAN y hemos hecho mancuerna, pero esperamos que todos podamos trabajar sin importar el color trabajar muy de la mano”, finalizó.