Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Leonardo Palma, nuevo encargado del PAN en Córdoba; anuncia auditoría

- Aunque el nombramiento es temporal, advierte sobre denuncias en caso de irregularidades

- Con esta designación buscan recuperar al Partido y atender asuntos internos: Juan Bueno

Sof?a Dorantes Ch?vez C?rdoba, Ver. 08/06/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Nombran a Leonardo Palma Ameca como encargado del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Acción Nacional (PAN) en Córdoba y a partir del domingo reabrirá las oficinas municipales. El también tesorero estatal del PAN adelantó que se hará una auditoría al exdirigente Jorge Luis Martínez Ballesteros, de los bienes y recursos económicos asignados por el Comité Estatal y advirtió que en caso de existir alguna irregularidad podrían denunciarlo.

En acuerdo del dirigente estatal del PAN, Enrique Cambranis y del secretario general adjunto, Federico Salomón, entre otros panistas, éste último recibió la instrucción de que recoja todo lo relacionado a la oficina que el expresidente del CDM le pueda hacer llegar. Para que se reabra la oficina y los ciudadanos puedan hacer cualquier actividad.

El nombramiento es temporal, ya que después del proceso electoral local, el Comité Directivo Estatal resolverá la selección de los nuevos delegados. Se retomará el trabajo con la militancia, con la estructura partidista para acoplarse con los candidatos a la alcaldía y a la diputación local por este distrito, para ello dijo que abra una reunión la próxima semana.



“Abriremos la oficina este domingo y esperamos hacer un evento para recibir a los dos candidatos cordobeses, al panismo y a los ciudadanos que deseen sumarse a este proyecto por Córdoba y por el Distrito XVI”, expuso Leonardo Palma.

Será llamado Jorge Luis Martínez Ballesteros para iniciar la entrega-recepción y analizar el estado en que dejó el Comité Directivo Municipal, para que le entregue cuentas de los recursos asignados por el PAN estatal y que en la última entrega ascendieron a 72 mil pesos.

Aclaró que el pago de la renta se hace a un familiar de Juan Bueno Torio, “se hace como cualquier otra operación comercial donde se obtiene un inmueble”, por el que se pagan 10 mil pesos mensuales.



Entrevistado por separado, Juan Bueno Torio, diputado federal, dijo que con la designación del encargado de la oficina municipal del PAN buscan recuperar al partido y atender los asuntos internos del éste; así como atender a los ciudadanos que requieran de algún servicio.