Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

LEPACH organiza desfile de modas en apoyo a personas con cáncer

Será el 16 de abril a las 17:00 horas en la ex Hacienda Lucas Martín; la entrada tendrá un costo de $200 y todo lo recaudado será a favor de 970 pacientes

Claudia Montero Xalapa, Ver. 13/04/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La fundación LEPACH organiza desfile de modas en apoyo a personas con cáncer que se encuentran hospitalizadas en el Centro de Cancerología (CECAN) de la capital del Estado.

La encargada del departamento de Asistencia Social de esta organización, Miriam Salazar, informó que este 16 de abril a las 17:00 horas se llevará a cabo este desfile en la ex Hacienda Lucas Martín.

La entrada tendrá un costo de 200 pesos y todo lo recaudado será a favor de los 970 pacientes registrados en la fundación.

Este tipo de colectas se realizan durante todo el año, además de las campañas de donaciones en especie.

En este sentido, dijo que solicitan materiales como pañales, suplementos alimenticios, leche en polvo, medicamentos, ropa, entre otros; elementos que cada día tienen mayor demanda debido a que ha crecido el número de pacientes con este padecimiento.

Para el desfile de modas se tiene prevista la participación de Ana María Ferráez y se espera contar con un mínimo de cien personas para obtener buena participación y apoyo para los enfermos de cáncer de la fundación LEPACH.