Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Lepach-Xalapa organizó caravana para colectar donativos para niños con cáncer

También instaló dos módulos de recepción: uno afuera de la "Técnica 3" y en una agencia de vehículos junto a Plaza Américas

Ángel Camarillo Xalapa, Ver. 27/02/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Para recolectar donativos de leche en polvo, suplementos alimenticios y pañales, la asociación Lepach-Xalapa (Luz y Esperanza para Amigos con Cáncer, A.C) realizó una caravana por distintas avenidas de Xalapa.

De acuerdo con la presidenta de la agrupación Elia María Beltrán Coronel, las donaciones beneficiarán a pacientes del Centro de Cancerología “Doctor Miguel Dorantes Mesa”, y para ello instalarán dos módulos de recepción de los artículos: uno afuera de la Escuela Secundaria Técnica Industrial número 3 en Ávila Camacho y una agencia de vehículos a un costado de Plaza Américas.

“Vamos a estar hasta las 6 de la tarde en un stand recolectando las donaciones, estamos pidiendo pañales de niño tamaño extra grande, de adulto estilo sábana, botes de leche en polvo, se sugiere que sea la leche Nido, la normal o la deslactosada”.



El acopio continuará todo el mes de marzo en una automotriz de la calle Laguna de Bacalar, y se incluyen donativos de suplementos alimenticios.