Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Les brotan aguas negras de las alcantarillas en colonia boqueña pero no les creen

Se manifiestan este lunes los colonos frente al Sistema de Agua; afectadas unas 600 personas

De la Corresponsal?a Veracruz, Ver 27/10/2014

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos

Vecinos de la colonia Carranza, del municipio de Boca del Río, se manifestaron frente a las instalaciones del Sistema de Agua y Saneamiento (SAS) para denunciar públicamente que en algunas avenidas brota aguas negras de las alcantarillas.

Los inconformes sostuvieron un breve diálogo con las autoridades del Organismo; sin embargo, argumentaron que éstas no les creen la situación en la cual viven desde hace muchos años.



De igual forma comentaron que se trata de unas 600 personas las cuales están siendo afectadas por la problemática del sistema de drenaje, pues expresaron "todos los colonos estamos hasta la madre de vivir en la porquería".

En entrevista, Guillermo Rodríguez vecino de la colonia Carranza, explicó que es urgente una solución a la problemática pues es imposible esta situación, la cual presuntamente tiene cerca de 10 años.

“Independientemente de la temporada de lluvias el drenaje siempre brota aguas negras, luego hasta sale en los sanitarios de las casas. Empezando desde la calle de Doroteo Solano, la Nación y todo lo que es la avenida 15 hasta llegar al CBTIS 90”, expresó.



Comentó que un supervisor del SAS acudiría este día a verificar la queja, pues las autoridades del Organismo consideraron que no era tan constante la problemática vivida en esta colonia.