Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Les cortaron la luz en el fraccionamiento Playa Dorada porque constructora no pagó

- Denuncian también que fueron defraudados, pues hay fallas de todo tipo en las casas

- Afirman que pagaron sus contratos y no les parece que les hayan cortado el servicio

Iv?n Garc?a Veracruz, Ver. 08/03/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Vecinos del Fraccionamiento Playa Dorada, de la constructora Casas Ara, se manifestaron contra la fraccionadora y la Comisión Federal de Electricidad, ya que llevan dos días sin energía eléctrica.

Ellos se manifestaron en la entrada a su fraccionamiento, a un costado de la carretera federal Boca del Río-Antón Lizardo, en el municipio de Alvarado.

Denunciaron que pese a que son casas de alta plusvalía, pues la más barata sale en un millón y medio de pesos, dicha fraccionadora los defraudó, pues las viviendas presentan fallas de todo tipo.

Por ejemplo las albercas tienen fugas, no hay agua potable, y el colmo, la CFE les cortó la luz porque ARA, no pagó el servicio de alumbrado público y otros servicios, eso dijeron que no se les puede permitir.

A decir de Alejandro de la Hidalga, vecino del fraccionamiento «no se vale que la CFE se comporte así, tan arbitraria, nosotros pagamos nuestros contratos, a ellos no les debemos energía, y sólo porque la fraccionadora no cumplió nos están afectando».

Los agraviados afirmaron que han colocado varias denuncias ante la Profeco sobre las fallas de las viviendas, y no pasa nada, sospechando que los enviados de la dependencia estén coludidos con la fraccionadora y hacer caso omiso de las quejas.

Los habitantes del Fraccionamiento Playa Dorada se manifestaron a oscuras en la entrada, sobre el bulevar Veracruz-Antón Lizardo para llamar la atención de los dueños de la fraccionadora.