Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Les dice a las autoridades que a él, no se le ha olvidado que le robaron su vochito

Seguro que en el MP ya no se acuerdan de él, le dieron “carpetazo” pero se los estará recordando

05/10/2011

alcalorpolitico.com

Buenos días, Estimado Director de alcalorpolitico


Disculpe que lo moleste con una nota, pero creo que es necesario que la ciudadanía se entere, de como actúan nuestras autoridades, de que no hay resultados concretos ni eficientes. Lamento contradecirlos. Lamento que sus operativos, no funcionen, ni sus búsquedas.

A mi robaron hace unos meses, un vochito rojo, fuera de mi domicilio, durante la madrugada, en un "prestigiado lugar importante aquí en xalapa" sin embargo, con esto doy a conocer, que no existe ni existirá vigilancia alguna por parte de policías, ni ninguna autoridad.

Y claro como siempre, ya se me dio el carpetazo, y aquí no sucedió nada, se que se trata de algo material, sin embargo, se trata de mi patrimonio, de un vehículo que me costó, y como siempre gracias a la MALA actuación de las autoridades, nunca dieron con el paradero de mi auto.

Con todo respeto, según las noticias de diferentes medios de comunicación resulta que hay muchos autos que son encontrados por la policía, sin embargo, si yo mismo voy al M.P. y pregunto por mi vehículo, no me darán razón, ya pasaron unos meses, y resulta que a mi vehículo se lo tragó la tierra, o se lo llevaron los azules, por no decir otra cosa, el caso es que muchos vehículos son "encontrados" y mi vochito no apareció, simplemente esperaron a que se me olvidara.

Lamento informarles a las autoridades que NO ME HE OLVIDADO DE MI AUTO, y aquí estaré para recordárselos, ya que me dieron el carpetazo, por no ser influyente, como siempre.


Seguiré esperando respuesta de parte de las autoridades, y aquí estoy para desmentir y soy testigo de que simplemente los operativos y todo eso, no dan ningún resultado satisfactorio, mi denuncia, se quedó toda empolvada en los archivos del M.P. es más, ya ni se han de acordar ni de mi.


Por su amable atención muchas gracias.
Lic. Jorge Muos.

Quedo a sus órdenes, señor Director.