Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Alrededor de las 6 de la tarde

Les dieron el último adiós a las tres personas que fallecieron por el incendio de ayer

La señora, quien afortunadamente se salvó, sigue grave en las instalaciones del IMSS

Iv?n Garc?a Veracruz, Ver. 28/05/2010

alcalorpolitico.com

Familiares, vecinos y amigos, acompañaron a las pequeñas Jalet juliette Manríquez Gómez, su hermana Lizbeth Carenina Nottingham Manríquez Gómez y el padre de ambas, Isidro Manríquez Mendoza, hasta su descanso eterno, en el panteón municipal La Esperanza del municipio de Medellín de bravo, donde fueron sepultados.

Dos féretros blancos y uno oscuro, fueron los que descendieron de las carrozas en la caravana de vehículos que llegó al cementerio casi cerca de las seis de la tarde, cuando el sol estaba descendiendo.

Uno a uno, fueron los vehículos que llenaron ese sitio y decenas de personas acudieron a darles el adiós a los tres miembros de la familia Manríquez Gómez.

Ellos sufrieron la tragedia, al quemarse su casa, ubicada en las calles de Esther Zuno de Echeverría número 13, entre Lerdo y Lázaro Cárdenas, en la colonia Revolución de Boca del Río, por un presunto corto circuito.

Dos fosas pequeñas y una grande, fueron los que se llenaron con los ataúdes, dejándoles juguetes a las niñas dentro, un conejito de peluche a la menor y una bolsita, color rosa a la hija mayor, mientras que un balón al ataúd de señor Isidro Manríquez, pues era aficionado al fútbol.

Lágrimas y lamentos por la muerte, ante un accidente que pudo evitarse, aseguraron los vecinos de la colonia Revolución, quienes estuvieron en el sepelio.

Mientras tanto, la salud de la señora Sandra Cristina Gómez Valero, pareja de Isidro y madre de las menores, no mejora. Ella permanece delicada, en las instalaciones del Instituto Mexicano Del Seguro Social de Veracruz.

Al mismo tiempo, continúan las investigaciones por el incendio, informó el fiscal del caso, Jaime Pizano Hernández, agente segundo del MP Investigador de Boca del Río.

El fiscal refirió que espera que la próxima semana, haya resultados de lo que originó el fuego en la casa, pues los expertos peritos en fuego y explosivos de la PGJ de Veracruz, ya realizaron sus peritajes en la casa siniestrada, para salir de cualquier duda y deslindar responsabilidades.