Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Les gusta el senador Yunes Márquez a mamás que les celebró su día en Boca del Río

Lo quieren de novio y querían besarlo al asistir al baile que pagó con recursos propios

Doris Castaneyra Boca del R?o, Ver. 12/05/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Como parte de la celebración del Día de la Madre, poco menos de mil mamás recibieron de parte del senador panista, Fernando Yunes Márquez, un regalo, el cual consistía en un kit de belleza, además de un refresco, sin olvidar mencionar un baile.

Las madres de familia se congregaron esta tarde/noche en el Dren “B” de la colonia Carranza donde les obsequiaron un labial, un collar de fantasía y un pasador de cabello. Además de un refresco y el tan esperado baile musical a cargo de Master Cumbia.

Poco después de las 18:00 horas, el senador arribó al lugar antes mencionado en donde las madres de familia lo recibieron con abrazos, algunas otras hasta le gritaron novio, y hubo quienes se lanzaron sobre él para besarlo.

En entrevista, el legislador federal, indicó que como cada año se llevaba a cabo la celebración de las madres de familia, “un pequeño obsequio a cada uno de las mamás, también vamos a llevar a cabo una rifa y un buen baile para divertirnos un rato”.

Al mismo tiempo precisó que tanto los obsequios como la contratación del grupo musical habían sido cubierto con recurso propio, “con recurso de mi bolsa”. De igual manera rechazó que sea un evento con tintes políticos en el marco de un proceso electoral.

Por otra parte, cuestionado sobre el Pacto por Veracruz en el marco del proceso electoral, lo calificó como “una payasada”, detallando que sólo quienes le hacen el caldo gordo a este pacto dirán que sí.

Cuestionado sobre la suma de panistas al Pacto por Veracruz, dijo que panistas de verdad no lo cree.

No obstante, sobre el Adendum del Pacto por México, dijo que es muy claro ir y aplicar la Ley sobre todos aquellos delincuentes electorales, ante ello dijo que los panistas esperan que la Procuraduría General de la República mande a llamar al gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa.

"Lo primero que se debe hacer es cumplir con el Pacto por México firmado por el propio Presidente de la República y todos los líderes nacionales de los partidos, y después empezar a ver otra cosas".