Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Les guste o no, militantes deben apoyar a candidatos por alcaldías: PAN

El Secretario General del CDE del partido, Carlos Valenzuela, afirmó que vigilarán el apoyo de la militancia

Roberto T?llez G. C?rdoba, Ver. 20/04/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Les guste o no, militantes panistas deberán apoyar a los candidatos a las alcaldías en el próximo proceso local electoral, señaló el secretario general del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Carlos Alberto Valenzuela González.

Entrevistado durante su visita a Córdoba, para sostener un encuentro con la candidata de este partido en esta ciudad, Valenzuela González precisó que en este proceso electoral, supervisarán que la militancia realmente apoye a los candidatos emanados de este instituto político.

“El candidato del PAN, les guste o no, es el candidato de nuestro partido y como panistas tenemos que apoyarlo, no se vale quitarnos la playera del PAN y ponernos la de un independiente como algunos panistas lo hicieron el año anterior”, dijo.



Agregó que para evitar que panistas se dediquen a apoyar a otros candidatos, sólo porque el que puso el partido no les cae bien, realizarán actividades de supervisión en cada uno de los municipios de la entidad.

Incluso hizo un llamado al alcalde cordobés, Tomás Ríos Bernal, para que dé su respaldo a la candidata del partido del cual emana, pues su obligación es pasar la estafeta del municipio a otro panista.

“Nosotros sabemos que Tomás (Ríos Bernal) es una persona institucional, que es un alcalde emanado de Acción Nacional y que su responsabilidad, como alcalde panista, es dejar la estafeta en manos de otro panista, sea o no sea de su equipo político”, comentó.



Señaló que la intención del blanquiazul es que todos sus candidatos ganen las próximas elecciones, pues sólo así se podrá apoyar al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares en la transformación del Estado.