Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

“Les pido que me contraten como su diputado”: Carlos Aceves

Confirma que este lunes acudirá al debate solicitado por él y confirmado por el IEV

Xalapa, Ver. 12/06/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Carlos Aceves Amezcua le ha pedido a cada ciudadano que lo contraten como su diputado porque para 2011 es posible que 700 millones de pesos sean para pensiones vitalicias; las madres trabajadoras podrán tener vivienda y se formará la Comisión Legislativa de Asuntos Metropolitanos.

El candidato del PRI a la diputación local por el distrito 12 Xalapa Rural, Carlos Aceves expresó que este lunes, en el debate al que convocó el Instituto Electoral Veracruzano, sus adversarios electorales tendrán la oportunidad de admitir que el 4 de julio “ellos mismos votarán por el PRI; ellos saben que somos los mejores”.

Aceves Amezcua remarcó esta jornada proselitista que el próximo lunes conocerán a detalle las iniciativas para que las madres trabajadoras tengan becas para sus hijos; que 66 mil ancianos reciban una pensión para el resto de sus vidas y que en los polos de desarrollo regional del estado se construyan magnas obras.

En su encuentro con las electores, Carlos Aceves explica que cada reunión, cada plática, cada discusión, es un ejercicio de consulta ciudadana propio de las democracias participativas donde los planes de trabajo, las plataformas legislativas se respaldan y legitiman con los comentarios de cada familia.

“Por eso camino casa por casa, y por eso escucho cada propuesta y trato de resolver cada petición; por eso les pido que el 4 de julio, con su voto, me contraten como su diputado para que con claridad y transparencia puedan medir mi trabajo efectivo”, dijo.

Carlos Aceves sostuvo que este lunes, a las 12:00 horas, cumplirá su propuesta de debatir con sus adversarios según los términos marcados por el Instituto Electoral Veracruzano y de acuerdo a los temas determinados.

“Quiero intercambiar ideas, quiero revisar y discutir medida y acciones para que miles de familia vivan mejor; quiero estar con mis oponentes para que admitan que la propuesta de Carlos Aceves es la mejor; yo pedí el debate, ahí nos vemos”, recalcó.