Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Les preocupa en Banderilla que los amenacen con retirarles apoyos a familias

Opina que los priístas están cavando su propia tumba con malas decisiones en la alcaldía

Banderilla, Ver. 02/04/2010

alcalorpolitico.com

Señor Director:

Gracias por tomar en cuenta a los banderillenses preocupados por la situación actual que vive nuestro municipio.

Me resulta increíble el pensar que al C. Gobernador no le preocupa el rumbo que tomará el Partido Revolucionario Institucional.

El día de ayer jueves leí una nota que habla de la última encuesta de Consulta Mitofsky, en donde se coloca el señor Yunes Linares 7.5 puntos arriba de mi candidato el doctor Javier Duarte y me dio una rabia que no puedo contener, nosotros mismos (los priistas) estamos cavando nuestra propia tumba con las malas decisiones.

Me preocupa lo que se comenta a los cuatro vientos en Banderilla, como es posible que el Gobernador se empeñe con tanta necedad en mantener como candidato a una persona de nombre Ariel Ortiz quien para nada se le conoce en Banderilla y de quien ahora se dice abusó sexualmente de dos niñas.

Habrá que investigar realmente este hecho, quien es esta persona que se dice amigo del Gobernador, y vocifera a los cuatro vientos que el Gobernador tiene que elegirlo porque le debe algunos "favores" y de no ser así, soltará todo lo que sabe tanto del Partido como del Gobernador.

Me inquieta el saber a qué favores se referirá este señor que abusando de su cargo que venía desempeñando en el partido utilizó su poder para sobornar y chantajear a todo mundo incluyendo a la Mtra. Susana Martínez,, persona que creí honesta y fiel a la causa del Partido, argumentando que si no lo apoyábamos retiraría a mucha gente del programa Oportunidades, así como otorgarles becas y retirarles el seguro popular.

He sido priista toda mi vida pero estoy en contra de las imposiciones y que no se respete la voluntad del pueblo y como siempre lamentablemente en Banderilla seguiremos votando por la persona, no por el partido y le recuerdo a mi partido el PRI hace tres años el señor Fidel Cruz candidato de Convergencia obtuvo 1500 votos por arriba del candidato priista, nuevamente tendrá que valorar si quiere dejar el municipio para el PAN que ahora tiene mejor candidato y viene con todos sus programas federales y veo inclusive como mis familiares revalorarán su voto para la gubernatura ya que en mi familia somos alrededor de 16 personas.

Agradezco su atención prestada y lo felicito por su extraordinario portal electrónico que sin el no sería posible expresar nuestra inconformidad.

Gracias

Sra. Eloina Pérez Mota