Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Les preocupa la visita de Jon Rementería, el viernes, a la Secretaría de Salud

No quisieran que al salir de la alcaldía de Veracruz, regrese por el mal trato que les dio

20/11/2010

alcalorpolitico.com

C. Director del periódico en línea alcalorpolitico:

Con pena lo molestamos para de ser posible publique nuestra inconformidad como trabajadores de SESVER, es la única oportunidad que tenemos para expresarnos.

Trabajadores del edificio central de la Secretaría de Salud estamos con zozobra al presenciar este viernes con sorpresa una visita del ex secretario de salud Jon Rementería Sempe, en las instalaciones del edificio, de quien se dice será colaborador del futuro Secretario de Salud.

Al ver pasear a Jon y su señora esposa por los pasillos de la Secretaria recordamos los malos tratos que sufrimos los empleados que tuvimos la mala fortuna de estar cerca de estas personas, que aparentan ser bien educadas, pero son gente que tratan mal a los de abajo, causando todo tipo de ofensas y desprecios.

No se nos olvida que a los choferes de la Secretaría de Salud eran utilizados por la familia de Jon Rementería como mandaderos, pintores, baña perros, barrenderos, después de cumplir con arduas jornadas de trabajo al volante, sin ninguna consideración para el cansancio.

No comprendemos que el nuevo gobierno contrate a Jon como funcionario, cuando viene de un pésimo desempeño como alcalde de Veracruz, esa ciudad se observa en el abandono, sucia, insegura, llena de baches, un malecón apestoso y sucio, y para rematar como cinco mil parquímetros que hacen más tortuosa la situación económica de los habitantes de Veracruz.

El señor Jon tiene derecho a buscar una chamba, pero esperamos que lo coloquen en otra dependencia, porque aquí en Salud lo conocemos bien y sabemos de su trato despótico. Eso sí, ahora que llegó de nuevo saludó a todo mundo, y la señora hasta de beso saludaba y eso nos da desconfianza, porque sabemos que así llegan y no enseñan sus aviesas intenciones.

Vamos a extrañar el fino trato y cortesía del Dr. Lila de Arce y por supuesto del Dr. Antiga Tinoco, toda una institución en Salud. Nuestra esperanza es que el Dr. Pablo Anaya, meta en cintura y autoridad a Jon Rementería y familia en caso de que sea contratado en SESVER.

Gracias director por su valiosa atención

Grupo de Trabajadores de siempre de SESVER