Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Les recuerda a Elizabeth, Américo, Aceves y a Corintia sus promesas de campañas incumplidas

“No se vale que estuvieron en nuestras calles prometiendo pavimentación de calles y a esta fecha ninguno se ha parado por aquí”

03/08/2011

alcalorpolitico.com

Sr. Director:

Los vecinos de las calles Las Garzas, Jilgueros, Luis Donaldo Colosio, de la Colonia AGUILAS II están muy molestos con la gente a la cual le brindaron su apoyo y su voto cuando andaban en proselitismo político.

Hoy a más de siete meses de que están en el poder, ya no se acurdan de la gente y las calles que están en estado deplorable, sí, esto lo exigimos a nuestra querida Presidenta Municipal Elizabeth Morales y a los Diputados Américo Zúñiga Martínez, Carlos Aceves Amezcua y la Regidora Corintia Cruz Oregón.

No se vale que estuvieron en nuestras calles prometiendo la pavimentación de las calles en mención, y hasta la fecha ninguno de los antes mencionados se ha dignado a pararse en estas calles para ya de una vez por todas dar el banderazo de inicio.

Qué más necesitamos, ¿Otros que también vengan a prometernos? ¿Otros que también necesiten el VOTO y luego nos abandonen?

No se vale cumplan sus promesas nuestras calles están en muy malas condiciones ya ni los camiones del Servicio Urbano quieren entrar, estamos a merced de tanto ratero y vago porque también ni sus luces de la policía.

Hasta cuándo tenemos que seguir padeciendo todo esto el desinterés por parte de nuestras autoridades, no se vale cumplan.

En estos días ya han sido violentadas dos casas, en una rompieron las chapas de la puerta de acceso y se robaron cuanto pudieron, en otra casa hasta el tanque de gas se llevaron, es urgente que se tomen unos minutos de su trabajo.

Y por favor ya pónganse las pilas las colonias necesitan de los servicios pavimentación y vigilancia policiaca, antes de que ocurran desgracias personales hay mucho vago sin oficio ni beneficio ya nuestros hijos e hijas no pueden caminar en la noche debido a que las calles están en muy malas condiciones y los taxis, tampoco quieren arriesgarse a dejar a nuestros hijos hasta las puertas de nuestros hogares.

Protestamos lo justo y necesario ya basta de tanto engaño urge la pavimentación de estas calles