Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Les roban 10 mil pesos a mujeres que pidieron préstamo en Compartamos, en Veracruz

Dos sujetos las amenazaron para quitarles el efectivo que acababan de retirar de sucursal Banamex

Javier B. García Veracruz, Ver. 07/06/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Mujeres que acababan de sacar dinero de una sucursal Banamex fueron sorprendidas por dos sujetos que con amenazas las despojaron de 10 mil pesos en efectivo; era un préstamo de la financiera Compartamos y habían ido a cobrarlo.

Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves afuera de la sucursal Banamex de la avenida Matamoros, entre Carmen Pérez y JB Flores, en la colonia Los Pinos, al norte de la ciudad de Veracruz.

Sugey Hernández Leal, de 38 años, acababa de retirar 10 mil pesos e iba en compañía de otras integrantes de la financiera Compartamos, cuando fueron interceptada por dos sujetos.

Uno de los delincuentes fue descrito como alto, de complexión robusta, entrado en años, cabello negro, lacio y largo, relamido hacia atrás; su compinche era de estatura baja con barba, tez morena, cabello lacio de color negro y también relamido.



Tras una serie de amenazas e intimidaciones les quitaron el efectivo y se dieron a la fuga en un Ford Focus de modelo atrasado, con placas del estado de Guerrero.

Las agraviadas estaban muy nerviosas e incluso una de ellas comenzó a sentirse mal; por lo que se requirió la presencia de paramédicos de la Cruz Roja; mientras que elementos de la Policía Naval y Estatal arribaron sólo para tomar conocimiento y recabar datos.



Paramédicos del grupo Troya, de la Cruz Roja, brindaron asistencia a la afectada, quien no quiso ser trasladada a algún hospital, pues refirió sólo sentirse alterada por lo sucedido.