Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Lesionados 2 motociclistas al ser impactados por camioneta, en la Carolino Anaya, en Xalapa

El conductor responsable se fugó, sólo se supo que iba en una Van

Andr?s Robles Xalapa, Ver. 04/03/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Dos jóvenes resultaron lesionados luego de sufrir un accidente a bordo de la motocicleta en la que circulaban, esto en la colonia Carolino Anaya; paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate los trasladaron al CAE.

El percance ocurrió cuando un par de jóvenes de 22 y 28 años de edad, circulaba a bordo de una motocicleta, pero al llegar a la esquina de las calles Río Tecolutla y Camino Antiguo a Naolinco fueron embestidos por una camioneta cuyo conductor se dio a la fuga.

Los jóvenes

quedaron tendidos sobre el pavimento junto con la motocicleta. Testigos se acercaron para auxiliarlos mientras informaban lo ocurrido al 911.

Hasta ese punto se movilizaron elementos de la Fuerza Civil y Policía Estatal, quienes abanderaron la zona del percance mientras llegaban los paramédicos.

Uno de los muchachos fue quien resultó con las heridas más graves y lo llevaron de urgencia al Centro de Alta Especialidad (CAE); en donde su estado de salud fue reportado como grave.



El otro joven, quien conducía la motocicleta, también fue trasladado a ese nosocomio con lesiones menos severas. Del vehículo responsable únicamente se informó que era una Van.