Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Lesionados y daños materiales, saldo de accidentes en conurbación de Veracruz

De la tarde-noche del viernes a la madrugada de este sábado, se reportaron una volcadura, un atropellado y un choque de un Chevy y una moto

Javier B. García Veracruz, Ver. 11/05/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Durante la noche del viernes y madrugada de este sábado se presentaron algunos accidentes en la zona conurbada de Veracruz y Boca del Rio, dejando personas lesionadas y daños por varios miles de pesos.

Vuelca auto en carretera a Limones

Primero, la tarde-noche del viernes hubo un accidente al volcarse un automóvil color rojo y quedar fuera la carpeta rodamiento con las llantas para arriba.



El percance se dio en la carretera hacia la localidad Limones, a un costado de la carretera federal Veracruz-Xalapa. En el percance solo hubo daños materiales y la presencia de elementos preventivos.

Arrollan a hombre en Boca del Río

Luego sobre la carretera federal Boca del Río-Antón Lizardo, a la altura de la colonia Playa de la Libertad, del lado de Boca del Río, un hombre fue impactado de forma violenta por un automóvil al parecer no identificado, dejándolo con severos golpes en el cuerpo.



Los vecinos y personas que se percataron del percance reportaron al teléfono de emergencia del 911, pidiendo una ambulancia.

El personal paramédico de Protección Civil Municipal atendió a la persona y la canalizó a una clínica cercana.

Chocan Chevy y moto



Ya en la madrugada del sábado en las calles de Gómez Farías y Rayón en la ciudad de Veracruz hubo un percance al impactar un auto Chevrolet tipo Chevy contra una motocicleta, marca Italika, color verde con negro.

Al punto se aproximaron elementos de la Cruz Roja para atender a los involucrados, mientras la zona fue asegura por Agentes de Tránsito Municipal de Veracruz.