Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Lesionan a hombre con arma de fuego a la altura del Velódromo, en Xalapa

Sujetos en motocicleta lo intentaron asaltar cuando circulaba en su auto sobre la avenida Bolivia

Alfonso Parra Xalapa, Ver. 27/02/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La mañana de este sábado, un hombre de 54 años de edad resultó con una herida de bala en la muñeca izquierda, esto después de que sujetos a bordo de una motocicleta lo intentaran asaltar cuando circulaba sobre la avenida Bolivia.

Fue minutos antes del mediodía, cuando Néstor Éibar circulaba a bordo de un vehículo Ibiza, color blanco, sobre la citada avenida.

A unos metros del acceso al estacionamiento del Velódromo, fue alcanzado por sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta, uno de ellos sacó un arma de fuego y la accionó en dos ocasiones en contra de la víctima.



Tras la agresión, la víctima ingresó al estacionamiento del Velódromo, donde pidió ayuda a elementos del IPAX que se encuentran de servicio en el lugar.

Paramédicos del grupo Panteras de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se movilizaron para valorar al masculino que presentaba una lesión en la muñeca izquierda, la cual no ponía en riesgo su salud y no fue necesario llevarlo a un hospital.

Elementos de la misma SSP implementaron un operativo de búsqueda en la zona para tratar de dar con los responsables de la agresión sin que hasta el momento se reporte alguna persona detenida.