Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Lesionan con arma de fuego a dos hombres en intento de asalto en la ciudad de Veracruz

- En calles de la colonia Cándido Aguilar fueron atacados por desconocidos que iban en un carro y una motocicleta

- Lograron evadir el intento de asalto, pero fueron lesionados a balazos

Javier B. García Veracruz, Ver. 09/02/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En calles de la colonia Cándido Aguilar, en la ciudad de Veracruz, se presentó un presunto intento de robo con violencia en agravio de dos personas que iban en un taxi y fueron atacados a balazos, quedando heridos, provocando la movilización de los elementos de la Cruz Roja, Policía Naval y Estatal. Los agraviados fueron internados en el IMSS y Hospital Regional de Veracruz.

Esto se presentó durante la tarde del sábado en las calles de Acacia y Coyol de la colonia Cándido Aguilar en la ciudad de Veracruz.

En el sitio iba circulando un carro marca Nissan tipo Tiida, del servicio de taxi con número económico VB-6525 y placas A634XDW, en donde viajaban Carlos “N”, de 40 años, junto con Víctor V. “N”, de 41 años de edad.



Al parecer ellos fueron víctimas de un presunto intento de robo con violencia por parte de desconocidos que iban en un carro y una motocicleta. Para su fortuna lograron escabullirse de los asaltantes, pero no de ser lesionados a balazos.

Uno de ellos recibió un balazo en el estómago, mientras que el otro presentaba impactos en el hombro y la boca.

Los agresores emprendieron su huida, mientras que los vecinos de la zona reportaron las detonaciones al teléfono de emergencia del 911. Los paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los heridos y los canalizaron a hospitales, uno al IMSS y el otro al Hospital Regional.



Mientras que elementos de la Policía Estatal y Naval arribaron a esa ubicación para ubicar a los responsables sin resultados positivos.