Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Lesionan de bala a un joven en supuesta riña, en Veracruz puerto

- Lesionado habría protagonizado una disputa, siendo herido con un disparo de arma de fuego

- Otra versión es que forcejeó con un presunto ladrón tras encontrarlo allanando su vivienda

Javier B. García Veracruz, Ver. 11/01/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En calles de la zona de la unidad habitacional Rio Medio Uno, al norte de la ciudad de Veracruz, un hombre fue agredido de un disparo de arma de fuego en la pierna, al protagonizar una presunta riña. Al sitio se trasladaron los elementos de la Cruz Roja, Policía Naval y Municipal.

Esto se presentó este lunes en las calles de en Río Necaxa, y Cabo Romaín en la ciada zona habitacional. Ahí estaba Mario Alberto D.A., de 23 años de edad, el cual recibió el impacto en una pierna.

Presuntamente junto a varios jóvenes protagonizó un riña y acabó herido de un disparo de arma de fuego. El agresor huyó en un vehículo de color rojo, sin identificar.



Otra versión afirma que llegó a su domicilio el agraviado y sorprendió a un hombre intentando robarle. Ellos forcejearon y el supuesto delincuente le disparó y escapó con rumbo desconocido.

Los vecinos reportaron al teléfono de emergencia del 911, arribando a ese punto personal de la Policía Naval y Municipal. Ellos pidieron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja.



Los técnicos en urgencias médicas dieron asistencia al herido y lo canalizaron a la clínica 14 del IMSS, presentando el orificio de entrada en la pierna izquierda.

La zona fue resguardada por navales, quienes localizaron dos casquillos percutidos, al parecer calibre .380 milímetros.



A ese punto se trasladaron los elementos de Servicios Periciales y Policías Ministeriales para realizar las diligencias de aseguramiento de indicios, abriendo la carpeta de investigación 286/2021.