Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Leticia Perlasca se meterá a bañar al mar para probar que hay playas limpias

Lo hará el próximo miércoles, aunque quiere emboletar a los reporteros para que la acompañen

Doris Castaneyra Boca del R?o, Ver. 29/03/2012

alcalorpolitico.com

A pocos días de iniciar el periodo vacacional de Semana Santa, la titular de la Secretaría de Turismo, Leticia Perlasca Núñez, dijo que está dispuesta a bañarse en las playas de Veracruz, toda vez que se encuentran limpias y aptas para el turismo.

La funcionaria estatal dijo estar dispuesta a llevar a cabo el tradicional “chapuzón” y con ello ratificar que las playas se encuentran aptas para los visitantes como se ha demostrado a través de los monitoreos aplicados en el agua.

“Yo estoy dispuesta a bañarme en el momento que lo digan, aunque no me lo pidan me encanta el mar. Yo soy veracruzana y me baño con mucha frecuencia”, detalló.

Dijo que se espera el arribo de dos millones de turistas de diversos estados del país, quienes cada uno podrían dejar una derrama económica de 500 pesos por día.

-¿Cuando se va a meter a la playa?

-Cuando me inviten me meto con ustedes

“Vamos juntos. El miércoles de la próxima semana nos vamos a bañar a la playa. Tras una reunión que tengo con inversionistas, como a la 13:00 horas. Pero yo me meto si ustedes se meten. Si se meten los medios de comunicación me meto con ustedes a bañar, palabra”, puntualizó.