Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Levantamiento de autos por grúas genéricas

Jon?s Alejandro Morales Avenda?o 27/11/2012

alcalorpolitico.com

Hola apreciable lector, en los siguientes párrafos te comentaré cómo grúas están levantando autos y se los llevan sin consentimiento alguno.

Hace unos días una grúa se llevó mi auto a un corralón, pagué 500 pesos por el arrastre de la grúa y de la infracción de tránsito estatal fue de 30 pesos.

Mi molestia no fue que se llevaran mi auto, ni pagar los 530 pesos, sino más bien como ciudadano me molestó que la grúa no fuera de Tránsito del Estado, sino de una grúa “X”; hoy en día las grúas de Tránsito del Estado no están levantando los carros, sino mas bien son grúas de empresas particulares cuyos nombres no me es lícito mencionar por cuestiones de publicidad y me atrevo a llamarlas genéricas porque están usurpando la función de Tránsito Estatal sin ley escrita con validez oficial.

En efecto las grúas se llevan el auto porque el auto está mal estacionado y firma un agente de Tránsito Estatal y la grúa hace su función, el detalle es que no hay ningún papel válido ante ninguna institución ni municipal, ni estatal ni mucho menos federal que autorice o se haya hecho una ley que mencione que una grúa ajena tenga la autoridad de levantar un vehículo a menos que este vehículo lo requiera por cuestiones mecánicas.

Es mi deber como ciudadano informar al estado de Veracruz esta anomalía que en efecto se ha vuelto un lucro, ya que en vez de pagar estas cantidades a empresas particulares mejor sería que lo recolectado por Tránsito tenga un fin para beneficio de la vialidad capitalina.

Xalapa al ser capital del estado de Veracruz es cabeza y ejemplo para sus demás municipios y como tal debe tener calles impecables, sin baches ni hundimientos ni ningún tipo de anomalía y los recursos que estas empresas privadas están obteniendo no es lícito que lo ganen porque el gobierno, de ello, no creo que tenga intervención alguna, pensando sanamente.

Amigo si este artículo publicado te gusta y estás de acuerdo con el contenido del mismo te invito a comentar dicho artículo en beneficio de la sociedad xalapeña y debido a que vivimos en un país democrático entonces somos el pueblo quien toma las decisiones sobre los asuntos del Estado y no sólo en el voto.

Me atrevo a poner mi foto con la finalidad de transmitir transparencia ante el pueblo y no deseo mérito ni reconocimiento alguno, eso me lo ganaré con otros artículos que publicaré.

Se despide de ustedes su amigo y seguro servidor el ingeniero Jonás Alejandro Morales Avendaño mejor conocido como “EL INGE”.

Mis datos personales son: teléfono (…)
Mi correo electrónico es [email protected] Recuerden la frase celebre

“EL HOMBRE VALE NO POR LO QUE TIENE, SINO POR LO QUE ES CAPAZ DE HACER EN BIEN DE LOS DEMÁS”.