Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

“Levantan” a exalcalde de Magdalena, Albino Tlecuile

Fue privado de su libertad la mañana de este lunes en el municipio de Rafael Delgado, en la zona de Orizaba

De la Redacción Rafael Delgado, Ver. 10/06/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El exalcalde de Magdalena, Albino Tlecuile Tlecuile, fue privado de su libertad la mañana de este lunes cuando circulaba por las inmediaciones del campo deportivo “Rocha”, en la congregación de Jalapilla, en el municipio de Rafael Delgado, ubicado en la región de Orizaba.
Se conoció que los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas, cuando el exedil viajaba en una camioneta de color arena acompañado por su sobrino, Miguel T.M., y fueron interceptados por sujetos armados que viajaban a bordo de una camioneta de cabina y media color blanca y un vehículo negro.

Los delincuentes, quienes iban encapuchados y llevaban armas largas y cortas, obligaron al exedil a descender de la unidad en que viajaba y lo subieron por la fuerza a uno de los otros vehículos, dirigiéndose de inmediato en dirección a Tlilapan.

Tras conocerse del hecho, en la zona se registró una intensa movilización policiaca, de Fuerza Civil y Policía Estatal, e incluso policías municipales de la zona realizaron operativos sobre las carreteras y caminos vecinales para intentar dar con los responsables; sin embargo, hasta el momento no se tenía información sobre los presuntos secuestradores.