Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

“Levantan” a mujer en Amatlán; hombres armados la sacaron de su hogar

- 3 sujetos que viajaban en un automóvil color gris plagiaron a la víctima de 32 años de edad

- Aunque trascendió que la mujer muerta en Fortín era la misma, esto luego se desmintió

Benito Ju?rez Ram?rez Amatl?n, Ver. 05/09/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tres sujetos armados que viajaban en un automóvil de color gris, privaron de la libertad a una mujer de 32 años de edad, hoy martes por la mañana al sacarla de manera violenta de su vivienda en la calle Galeana y callejón de Pípila, lo que provocó la inmediata movilización de las diferentes corporaciones policiacas.

El llamado de auxilio fue dado a conocer a través del número de emergencia 911, alrededor de las 8:00 horas, por familiares y vecinos que lograron percatarse de los hechos.

De acuerdo a los primeros informes, se logró conocer que los hechos se registraron cuando la ama de casa Fany Juárez de Jesús, de 32 años de edad, se encontraba en su vivienda de la calle Galeana y callejón de Pípila, y fue sacada de manera violenta por estos sujetos.



Acto seguido, subieron a la mujer al vehículo y escaparon con dirección a la comunidad La Patrona, camino a Cuichapa, sin que ninguna autoridad lograra detener a los responsables ni rescatar a la mujer.

Las fuerzas del orden luego de ser alertadas de inmediato implementaron un operativo de búsqueda, pero no fue posible detener a los delincuentes.