Ir a Menú

Ir a Contenido

Alerta de violencia de genero
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

“Levantan” hombres armados a comerciante de papa y a su hijo, en Amatlán

Fue la noche de este jueves, cuando ambos estaban en su local; se los llevaron en Jetta color rojo

Benito Jurez Ramrez Amatln, Ver. 15/01/2021

alcalorpolitico.com

Hombres armados, que viajaban en un automóvil Volkswagen tipo Jetta color rojo, privaron de la libertad a un vendedor de papas y a su hijo, durante la noche de ayer en la cabecera municipal.
 
María Martínez Jiménez, ama de casa y esposa del comerciante Marroquín Álvarez, alertó a las autoridades policiacas dando a conocer que minutos después de las 20:00 llegó al local y se percató que ya no se encontraba él ni su hijo y menos el dinero de las ventas.
 
A decir de vecinos, fueron sujetos armados a bordo de un automóvil Volkswagen tipo Jetta color rojo los que llegaron y se llevaron a estas dos personas.
 
Elementos de la Policía Municipal, que fueron alertados a través del número de emergencias 911, de inmediato llegaron al lugar y entrevistaron a la esposa, implementando un operativo de búsqueda pero no lograron localizar al padre ni a su hijo.
 
Esta mañana de viernes, se desconocía el paradero de ambas personas y si los plagiarios ya habían tenido contacto con la familia para pedir alguna cantidad de dinero para dejarlos en libertad.
  • Ipax
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Alerta de violencia de genero
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples