Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Levantan ramas, escombro y basura que dejó Franklin en playas de Tecolutla

Los trabajos de limpieza los efectúa el Ayuntamiento en coordinación con el Ejército Mexicano y la Policía Municipal

Jos? C?rdenas Tecolutla, Ver. 11/08/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El Gobierno municipal que preside el ingeniero Wenceslao Santiago Castro, en coordinación con el Ejército Mexicano y Policía Municipal, iniciaron los trabajos correspondientes a la limpieza y retiro de escombros, en los lugares que resultaron afectados con el paso del huracán Franklin.

Desde temprana hora el personal del H. Ayuntamiento y del sistema DIF municipal, se sumó a estos trabajos para atender a las familias de la localidad Costa Esmeralda, ya que fue una de las zonas más afectadas por el paso de Franklin, el cual causó daños en esta región.

Con el apoyo de maquinaria pesada, fueron retirados los pesados árboles que cayeron por la fuerza del viento, además de los escombros y algunos techados que fueron afectados por el huracán, siendo varias viviendas las que se vieron afectadas y en donde por fortuna no se reportan pérdidas humanas.



Durante varias horas se realizaron estos trabajos para atender las necesidades de estas familias, las cuales fueron afectadas en sus viviendas, además de sufrir pérdidas en sus aparatos electrodomésticos, por lo que se buscará brindar algún tipo de apoyo para que vuelvan a gozar de una buena calidad de vida.

De igual forma, un grupo de ocupantes de la Zona Federal se organizó para iniciar con el retiro de la palizada que dejó el huracán Franklin en las playas de esta villa, por lo que personal del ayuntamiento acudió al lugar para apoyar en coordinación con habitantes, a recoger basura inorgánica (pet y vidrio), así como facilitar el depósito de la materia orgánica.