Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

“Levantaron” a empleado de alcaldía de Martínez, pero logró escapar

Alberto M. G., empleado del área de Egresos Municipales, fue apuñalado en su escape; lo trasladaron a hospital

René Izaguirre Huesca Tlapacoyan, Ver. 01/11/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Cuando era llevado por sujetos armados que lo privaron de su libertad en la comunidad Javier Rojo Gómez, un trabajador del ayuntamiento de Martínez de la Torre logró bajarse del auto para correr a toda velocidad y pedir ayuda; aunque en su escape fue apuñalado.

A decir de las autoridades policiales, el agraviado fue identificado como Alberto M. G., vecino de Martínez de la Torre, empleado del área de Egresos del Ayuntamiento, quien caminaba por la localidad antes citada cuando sujetos armados lo subieron por la fuerza a un vehículo para luego dirigirse hacia Tlapacoyan.

El agraviado aprovechó un descuido de sus captores y forcejeó con ellos, por lo que a la altura de la congregación El Encanto, abrió la puerta de la unidad para bajarse, pero uno de los tipos lo agredió a puñaladas.



Luego corrió hacia una purificadora de agua, donde los empleados lo auxiliaron y pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia y seguridad.

Elementos de la Policía Municipal y personal de Cruz Roja llegaron para brindarle la atención prehospitalaria y posteriormente trasladarlo al Hospital Integral, donde quedó internado.

Los cuerpos de seguridad de los tres niveles de Gobierno implementaron un operativo para buscar a los agresores, pero esto de nada sirvió, ya que se dieron a la fuga.