Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

“Levantaron” a hijo de líder de taxistas, en Tuxpan

- Primero fueron plagiados Roberto Vicencio Holguín y su hijo, cuando iban hacia la escuela
- Al padre lo abandonaron dentro de cajuela, en camino de terracería; se llevaron al menor

Jorge L. Zapot Tuxpan, Ver. 16/02/2018

alcalorpolitico.com

Este viernes fue privado de su libertad el hijo de un líder de taxistas, en el municipio de Tuxpan. En un principio se llevaron a los dos, pero al dirigente lo dejaron dentro de la cajuela de su unidad, en un camino de terracería.
 
Fue esta mañana cuando se reportó a las autoridades policiacas sobre el plagio del líder taxista, Roberto Vicencio Holguín, el cual iba en compañía de su hijo a bordo de un vehículo Jetta de color gris.
 
El dirigente iba a la escuela a dejar a su hijo, cuando fue interceptado por hombres armados, quienes los amagaron y subieron al menor a otro vehículo.
 
Más tarde, Roberto Vicencio reportó vía telefónica que se encontraba amarrado dentro de la cajuela de su automóvil, por lo que se inició la búsqueda y localización de la unidad y la víctima.
 
Instantes después fue localizado el automóvil sobre un camino de terracería y dentro de la cajuela, al líder  taxista, quien manifestó que a su hijo se lo habían llevado.
 
Hasta el momento nada se sabe del paradero del menor y muchos menos si los delincuentes habrían pedido algún rescate para su liberación.
  • Salon de usos multiples
  • Ipax
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Seguimos trabajando
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado