Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Levantón origina fuerte operativo en diversos puntos de Xalapa

- Delincuentes habrían secuestrado a un hombre, en la colonia 21 de Marzo; huyeron hacia Las Trancas

- Aseguraron camioneta en la avenida Lázaro Cárdenas, en la que habrían escapado los responsables

Andrés Robles Xalapa, Ver. 28/11/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Minutos antes de las 11:00 horas de este jueves, se reportó al número de emergencias 911 la privación ilegal de la libertad de una persona en la colonia 21 de Marzo, por lo que se implementó un operativo de búsqueda para dar con el paradero de los responsables.

Los hechos ocurrieron en la esquina de Privada Río Sedeño y la calle Lino Serrano, según el denunciante, que señaló que siete sujetos armados habrían “levantado” a un hombre y en una camioneta Arámbula, color blanco, se dieron a la fuga.

La misma persona que reportó lo ocurrido, señaló que se habrían dado a la fuga con dirección a la carretera federal y tomado rumbo hacia Veracruz.



Por ello, se implementó un despliegue de seguridad en distintas partes de la ciudad con la tarea de detener a los presuntos delincuentes.

Los uniformados lograron avistar la camioneta RAM, color blanco, sobre la lateral del puente Miguel Alemán; sin embargo, los delincuentes se dieron a la fuga a bordo de otros dos vehículos.

A pesar del intenso operativo realizado por el personal de seguridad en varios puntos de la capital y en el que también participó un helicóptero, no se ha logrado la localización de la víctima ni de los presuntos plagiarios.